Slider

FÁBRICA DE PIENSOS DÍA


Somos una empresa familiar con una trayectoria de más de 70 años dedicada a la fabricación de piensos compuestos de alta calidad, siempre utilizando los mejores productos para su elaboración.

Nuestra fabricación abarca desde los piensos más simples para los animales de granja tradicionales, hasta los más complejos como los piensos minerales granulados, y los de alta calidad y aporte nutricional, así como, piensos medicamentosos.

Con el paso del tiempo nos hemos especializando en otros sectores como el de animales de compañía, en el cual tenemos una amplia gama de productos para todo tipo de animales. Fabricamos granulados y extrusionados de alta calidad, donde el cliente puede elegir la apariencia y los ingredientes del producto que desea que le fabriquemos.

También nos dedicamos a la micronizacion de cereales y leguminosas para la fermentación o la fabricación de piensos y leches maternizadas.

En Piensos Día apostamos por la calidad y la personalización de los productos pensando siempre en cubrir las necesidades de nuestros clientes.

LA FABRICA

En Piensos Día te ofrecemos un amplio catálogo de piensos de las mejores calidades y al mejor precio del mercado.

Más información...

 

CONTACTO

PIENSOS DÍA

Carretera de Carbajal KM.2,
24008 León

dia@piensosdia.com

Teléfonos: 987 224138 – 987 224159

HORARIO:
MAÑANAS: 09:00 - 13:00
TARDES:    15:00 - 19:00

Copyright Piensos Día © 2020, Todos los derechos reservados.

Search